Compartir
Publicidad
Publicidad

WICKR, el plugin para Wordpress contra los pederastas

WICKR, el plugin para Wordpress contra los pederastas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tienes un blog y además lo administras tú a través de Wordpress probablemente el funcionamiento de este plugin te pueda interesar. Normalmente cuando uno revisa las estadísticas y ve las cadenas de búsqueda con las que llegan algunas personas a nuestro blog dan bastante miedo. Evidentemente, y como comentan en Blogoff, realizar una búsqueda en Google no es delito, pero si puede ser interesante analizar un poco este plugin.

Lo que hace WICKR es guardar las IPs de los visitantes que llegan a nuestro blog a través de cadenas de búsqueda algo sospechosas en un log. A este log evidentemente solo podremos acceder nosotros, y en nuestra mano estará a la hora de la verdad proporcionárselo a las autoridades si la situación lo requiere y nos decidimos a denunciar.

Por otro lado lo que WICKR también hace es mostrarle a los visitantes que han llegado a nosotros a través de esas cadenas tan poco amables un mensaje avisándoles de que lo que están haciendo puede incurrir en delito. Así por lo menos estaremos metiendole el miedo en el cuerpo a esos indeseables.

El plugin, como ya he comentado, funciona con una instalación de Wordpress que administremos nosotros (no vale con los blogs de Wordpress.com, por ejemplo).

Vía | Blogoff Descarga | WICKR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos