Compartir
Publicidad
Publicidad

Wikidot, servicio completo para el alojamiento y creación de wikis

Wikidot, servicio completo para el alojamiento y creación de wikis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Wikidot es otra opción que tenemos los usuarios a la hora de elegir un servicio web que nos permite generar nuestro propio wiki. Y no es una mala elección, sino al contrario, ya que se trata de una completísima herramienta que dispone de las suficiente opciones que nos permiten desde gestionar la seguridad, los miembros que formen parte de nuestro espacio junto con sus privilegios, la apariencia, el nivel de privacidad, la licencia de los contenidos, herramientas de terceros como Google AdSense o Google Analytis, OpenID de forma experimental, etc.

Como vemos, es lo suficientemente completa para empezar a crear páginas y crear sus contenidos, donde haremos uso de un editor con una amplia botonera de opciones a la hora de maquetar nuestros textos, y que además podemos añadir contenidos de todo tipo. También disponemos de herramientas para la discusión, historial de cambios, edición colaborativa, moderación, etc.

Y lo mejor de todo, lo haremos bajo nuestro propio subdominio, aunque podemos usar nuestro propio dominio, y todo de forma gratuita. También podemos hacernos con el código fuente de este servicio, ya que está disponible bajo la licencia GNU Affero General Public License v3.

Vía | Visualbeta Enlace | Wikidot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos