Compartir
Publicidad
Publicidad

WikiMindMap, resumiendo la información buscada en la Wikipedia en un diagrama

WikiMindMap, resumiendo la información buscada en la Wikipedia en un diagrama
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando buscas en la wikipedia, obtienes una información sobre el asunto que has buscado. Si necesitas ayuda para entender esa información, la mejor manera es generar un esquema sobre dicha información.

Pero antes de coger el bolígrafo o usar algunas de las herramientas que hemos comentado para realizar mapas mentales, te dire que WikiMindMap nos ahorra ese trabajo, presentándonos dicha información en forma de diagrama, de forma que dispongamos de una estructura de la información esquematizada a través de términos, correspondiente a cada una de los apartados, así como de enlaces que nos llevará cada uno de ellos a otras informaciones, que igualmente se nos presentará mediante diagramas.

Resumiendo, WikiMindMap genera un mapa mental de la información buscada en algunas de las versiones de la Wikipedia, soportando la versión española entre otros, en forma de diagrama, de forma que podamos navegar en ella y acceder a más información según los enlaces disponibles en el contenido original, como podemos ver en la siguiente captura:

WikiMindMap

Vía | G.O.S. Enlace | WikiMindMap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos