Compartir
Publicidad
Publicidad

Wikiseek, el buscador de la wikipedia

Wikiseek, el buscador de la wikipedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te parece algo confuso el uso del buscador de la propia wikipedia, ahora puedes suar Wikiseek. Wikiseek es el primer producto de SearchMe y se trata de un motor de búsqueda sobre la wikipedia y los sitios que son enlazados dentro de los artículos.

El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo deberemos de introducir el término a buscar y dentro de los resultados, los tres primeros corresponden a la propia Wikipedia, que estarán sombreados en azul, aunque arriba tenemos una nube con una serie de categorías relacionadas con nuestro término de modo que podemos refinar nuestra búsqueda. Y, como es habitual, en los mismos artículos de la wikipedia enlazan a otros artículos de la misma, con lo que a lo largo de los resultados nos podemos encontrar otros enlaces pertenecientes a la misma wikipedia.

Por otro lado nos ofrecen una serie de códigos para insertar este motor de búsqueda en nuestra web, plugins para realizar las búsquedas en IE7, Firefox y Opera, y un script de Greasemonkey de modo que introduce un botón en la propia página principal de la wikipedia para realizar nuestras búsquedas en este motor.

Lo malo es que todos los resultados están en inglés. Será presentado oficialmente este miércoles.

Vía | TechCrunch Enlace | Wikiseek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos