Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Folders y Windows Live Photo Gallery

Windows Live Folders y Windows Live Photo Gallery
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vaya con la compañía de Redmond. Parece que está decidida por fin a presentar productos realmente buenos, muy en la línea de algunos ya incrustados en Windows Vista como el programa para gestionar fotos y el gestor de correos y calendario.

Y todo interconectado por su filosofía Live. Lo último que han presentado, aunque en una beta muy cerrada, es un sistema de almacenamiento online y un gestor de fotografías con la web en el punto de mira.

Los productos se llaman Windows Live Folders y Windows Live Photo Gallery.

El primer producto no tiene mucho secreto escondido: antes conocido como Live Drive, ofrece una capacidad quizás escasa de 500 Mb con una interfaz moderna y actual, a través de la cual (ActiveX) podemos subir contenidos a nuestro espacio y determinar al mismo tiempo si queremos que el archivo sea público o privado.

Un poco más de miga tiene el Windows Live Photo Gallery, actualización del software que viene integrado en Windows Vista para manejar las fotos y que es realmente bueno, al menos si lo comparamos con lo que Microsoft nos ofrecía antes en XP. Precisamente este nuevo programa puede usarse en esta anterior versión del sistema operativo de las ventanas.

El programa básicamente te permite añadir, editar de forma simple y ordenador tu colección de fotografías, con la particularidad que cada vez se debe imponer más en los programas de escritorio, de contar con línea directa con servicios de Internet. En el caso de Microsoft, con Windows Live Photo Gallery podremos subir fotos directamente a Live Spaces.

windows-live-folders-preview.png

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos