Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Writer Beta 2 disponible para descargar

Windows Live Writer Beta 2 disponible para descargar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nunca me he acostumbrado a escribir en un blog de forma offline. Me explico. Existen desde hace ya tiempo diferentes herramientas que permiten que escribas desde el escritorio de tu ordenador con una herramienta parecida a un procesador de textos, y con el que puedes, una vez escrito un post, publicar en Internet con solo pulsar un botón.

Windows Live Writer es la herramienta de Microsoft para esta tarea. Ahora llega la Beta 2 para descargar, y me ha gustado mucho.

Las opciones se han aumentado mucho y la primera que salta a la vista es que ha habido rediseño total para hacer que su apariencia vaya más acorde con los servicios Live y Windows Vista.

Luego ya podríamos hablar de la posibilidad de añadir y manejar categorías, la facilidad de configuración de cuentas nuevas, compatibilidad con SharePoint 2007, que estará disponible en seis idiomas, integración con Windows Live Gallery, soporte para Blogger Labels, nuevas APIs para que los servicios de blogs personalicen la herramienta, creación de páginas, mejoras en la creación de enlaces, subida de imágenes y creación de entradas extendidas, y un buen número de mejoras que han completado una importante aplicación que en breve te presentaremos más detenidamente.

Vía | Lineup. Descarga | Windows Live Writer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos