Compartir
Publicidad
Publicidad

Wishroll, la competencia de la carta a los reyes magos

Wishroll, la competencia de la carta a los reyes magos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo siento por SS.MM los reyes de Oriente porque internet les trae la competencia. Y es que nos encontramos con Wishroll, una herramienta que nos permite anotar nuestros productos deseados, y hacer un seguimiento desde que los deseamos hasta que ya están en nuestras manos o en manos de otros.

Y es que no sólo es una lista de deseos personal, ya que nos permite añadir contactos y ver sus listas, para así poder compartir nuestras listas.

Podemos añadir de forma manual los objetos de deseo que queremos obtener, indicando el nivel de prioridad e incluso el nivel de privacidad para que sea visible sólo por quienes queramos. También nos permite añadir objetos a través de un bookmarklet e incluso nos facilita botones para insertar en nuestro sitio web.

Al final tenemos una lista de deseos las cuales podemos dejar en cada una de ellas notas que consideremos interesantes, editarlas e incluso indicar, en el caso de que nuestros objetos de deseo ya estén en nuestras manos, indicar que ya somos poseedores de ellos.

Nuestros contactos pueden visitar nuestra lista y añadir algunos objetos deseados por nosotros en sus listas, e incluso pueden dejar comentarios. Igualmente nosotros podemos hacer lo mismo en sus listas. Cada usuario cuenta con su url pública y seguimiento por parte de los demás a través de la sindicación feed rss propia.

En definitiva, se trata de una lista de deseos con componente social, la alternativa a la tradicional carta a los reyes magos.

Vía | Buzzshout Enlace | Wishrolll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos