Compartir
Publicidad
Publicidad

Wolfram Alpha lanzará un conjunto de ventajas de pago para sus usuarios el miércoles

Wolfram Alpha lanzará un conjunto de ventajas de pago para sus usuarios el miércoles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Wolfram Alpha lleva demostrando con sus mejoras regulares que sigue aprendiendo más y más con el tiempo: el servicio computacional de datos es capaz de generar códigos QR y contraseñas seguras, además de contener algunos huevos de pascua. Esta semana vamos a ver un cambio importante: Wolfram Alpha lanzará un paquete de funcionalidades de pago llamado Wolfram Alpha Pro.

Si decidimos suscribirnos a este servicio podremos generar contenido interactivo en formato CDF y descargar gráficos en varios formatos a partir de los datos que queramos procesar, además de poder personalizar el formato de las imágenes generadas e incluso descargar simplemente los datos. Seremos también capaces de usar caracteres especiales en nuestras búsquedas, llegando a poder usar imágenes.

Wolfram Alpha Pro verá la luz oficialmente este miércoles 8 de febrero, y tendrá un precio de 2,99 dólares mensuales para estudiantes y 4,99 euros para el resto de los usuarios. Un precio muy bueno para aquellos que necesiten contrastar y comparar muchísima cantidad de datos de formas muy diferentes y quieran aprovechar un servicio que ya nos ha dejado con la boca abierta varias veces.

Vía | ZDNet
Sitio oficial | Wolfram Alpha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos