Wordle en español tiene nueva versión más difícil con tildes, y parece que las rachas del original se han perdido

Wordle en español tiene nueva versión más difícil con tildes, y parece que las rachas del original se han perdido
4 comentarios

Wordle en español, el primer clon en nuestro idioma del juego viral del año que ahora es propiedad del New York Times, ha lanzado una nueva versión adicional con reto extra: tildes.

Esta nueva versión que puedes encontrar en la URL wordle.danielfrg.com/tildes es básicamente igual en todo, excepto en que tienes cinco botones más (todas las vocales acentuadas) y las palabras no siempre tienen la misma cantidad de letras. Obviamente esto le añade reto extra al juego y para los que se empezaran a aburrir aviva un poco el interés de nuevo.

Daniel Rodriguez ha publicado la nueva versión desde su cuenta de Twitter, el mismo día que la palabra del día en el Wordle en español original se hizo tendencia en redes, y hubo un enorme pico de búsquedas en Google de la gente buscando la solución.

¿Quién se ha llevado mi racha del Wordle?

Photo 2022 03 02 11 44 53

Al mismo tiempo, hoy quienes llevamos semanas haciendo el Wordle diario nos hemos encontrado con que nuestras rachas han desaparecido. Mientras otros usuarios reportan que la web no funciona correctamente. Daniel recomienda recargar la página para que se soluciones, pero el tema de las rachas no parece tener respuesta de momento.

En Genbeta hemos comprobado con múltiples usuarios que las estadísticas se han restablecido como si fuese el primer día. Hemos contactado a su creador para saber si el problema se resolverá o qué lo ha causado, y nos ha comentado que es algo raro y no se lo habían reportado hasta ahora. Las estadísticas de ambos juegos son independientes, y estará investigando el problema.

Hemos corregido este artículo para reflejar que el número de letras de cada palabra puede variar todos los días.

Temas
Inicio