Compartir
Publicidad

WP Movie Ratings, calificando películas desde tu blog

WP Movie Ratings, calificando películas desde tu blog
0 Comentarios
Publicidad

WP Movie Ratings es un plugin que nos permitirá desde nuestro wordpress 2.x calificar y tener una calificación de películas en nuestro propio blog, mediante interface ajax, por el cual lo único que tenemos que hacer es introducir la dirección de IMDB perteneciente a la película, escribir una pequeña revisión de dicha película y asignarle un valoración activando una serie de estrellas.

Como se puede observar, la información la obtiene directamente desde IMDB, con lo que no es necesario introducir el nombre de la película, además tenemos de esta forma el enlace directo a la información de cada una de esas películas que tenemos listadas.

Por cierto, dentro del plugin tenemos un bookmarklet para Firefox el cual nos permitirá hacer uso de este plugin con tan solo un click. Para instalarlo, deberemos de bajar el archivocomprimido, descomprimirlo, subirlo por ftp a la carpeta plugins de Wordpress 2.x, activarlo desde el panel de administración, luego vamos a "Manage" y luego a "movies", allí tenemos el bookmarklet para ponerlo en Firefox y editar la plantilla poniendo en el lugar que deseamos ver la lista el siguiente código:

Vía | Planeta WordPress Enlace | Sitio oficial de WP Movie Ratings Descarga | WP Movie Ratings 1.0.1 Licencia | GNU GPL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos