Compartir
Publicidad
Publicidad

WP-UserOnline, plugin de Wordpress para ver el tráfico de tu blog en tiempo real

WP-UserOnline, plugin de Wordpress para ver el tráfico de tu blog en tiempo real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay muchas herramientas para consultar el tráfico que tenga un blog basado en Wordpress, y algunas soluciones como Google Analytics son tremendamente completas. Pero cuando queremos ver el tráfico que tengamos en ese momento exacto en nuestro blog, una opción muy interesante es el plugin WP_UserOnline.

WP_UserOnline simplemente añade una zona adicional en el menú del ddashboard de tu Wordpress, en el que podemos acceder a una *lista de invitados, usuarios registrados y bots que están conectados a nuestro blog en ese preciso momento*. Además, te da la opción de poder cambiar el aspecto de esa lista con toda la información que quieras.

El plugin forma parte del repositorio oficial de complementos de Wordpress, de modo que todos los usuarios que tengan un blog con esa plataforma instalado en su servidor (los que lo tengan alojado en wordpress.com no pueden) tienen la opción de instalárselo con un click accediendo al repositorio de complementos desde el panel de administración del mismo blog.

Vía | Download Squad Más información | WPUserOnline en el repositorio de Wordpress Sitio oficial | WPUserOnline En Genbeta | Los blogs de Wordpress tendrán versión móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos