Compartir
Publicidad
Publicidad

Writetomyblog, editor de blogs online

Writetomyblog, editor de blogs online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Quizás muchos de nosotros no nos fiamos de dar nuestros datos a servicios de terceros, ya sea para acceder a nuestra cuenta de correo electrónico, facilitando los datos a algunas páginas de inicio, o publicar contenidos en nuestro blog, facilitando los datos a flickr por ejemplo.

Pero es que existe un servicio que nos permite escribir entradas en nuestro blog que cuenta con una serie de herramientas necesarias donde podemos insertar todo tipo de objetos para maquetarla.

WriteToMyBlog es un servicio gratuito y libre de registros que nos permite, mediante un editor de textos wysiwyg, bien desde la misma ventana del navegador o a pantalla completa desde una nueva ventana, realizar nuestras entradas en el que podemos insertar tablas, capas, imágenes, código html, objetos flash, editar estilo css, corregir las faltas ortográficas y otra serie de opciones para que, una vez realizada la entrada, podamos publicarla en varios sistemas de blogs a la vez.

Para ello o bien la guardamos como borrador o bien la publicamos, teniendo que facilitar los datos del tipo de sistema que usamos y nuestros datos de acceso. En caso de Wordpress le indicamos la ruta xmlrpc.php, nuestro usuario y contraseña donde, más adelante, nos sale los blogs que disponemos para seleccionar las categorías donde debe de ir. Lo malo es que no se entiende bien con la condificación que podamos tener en nuestro blog.

Una vez hayamos publicado, ya podemos ver la entrada en nuestro blog y, en caso de que queramos generar otra entrada, los datos para publicar lo tendremos guardado en nuestro ordenador, con lo que no habrá que facilitárselos de nuevo.

Vía | Online Enlace | WriteToMyBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos