Compartir
Publicidad
Publicidad

Wwwiter, conversaciones sobre sitios web mediante Twitter

Wwwiter, conversaciones sobre sitios web mediante Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En relación a los sitios web, hasta ahora hemos encontrado diferentes servicios que nos habilitaban una sala de discusión sobre cada sitio web que visitábamos, es decir, cada web era convertida en una sala de chat. Los tiempos cambian, y a pesar de que a algunos no les hace gracia, Twitter está consiguiendo cada vez más peso, con lo que se va teniendo más en cuenta desde todos los ámbitos posibles.

Es por ello que nos encontramos con Wwwiter, un servicio de reciente aparición que funciona básicamente añadiendo un bookmarklet en nuestra barra de vínculos, y que nos permite ver las conversaciones existentes en Twitter con respecto a la misma página que estamos viendo, así como a la web en general.

De hecho no sólo podemos ver las conversaciones existentes, sino que además podemos participar, ya sea como usuarios anónimos, o bien, previa introducción de nuestros datos de acceso de nuestra querida cuenta de Twitter, como usuarios registrados.

Una cosa a tener en cuenta es que no podemos usar los 140 caracteres en general, ya que parte de ellos lo ocupará forzosamente, sin posibilidad ser eliminado, la dirección corta perteneciente a la web que estamos visitando, usando Bit.ly como servicio de acortamiento de enlaces.

Wwwiter está ahí y supone uno uso más que le podemos dar a Twitter frente al uso original por el cual fue creado.

Vía | MakeUseOf Enlace | Wwwiter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos