Compartir
Publicidad

Ya podemos consultar la bolsa española a través de Google Finance

Ya podemos consultar la bolsa española a través de Google Finance
7 Comentarios
Publicidad

Puede que alguna vez lo hayáis cargado por error al introducir las siglas de una compañía en el buscador: Google Finance, que ofrece datos muy detallados de las compañías que han salido a bolsa, ha agregado los datos bursátiles de España junto con los de Polonia, Sudáfrica, Arabia Saudi y Argentina.

En la imagen superior podéis ver parte de los datos que Google Finance nos muestra de cualquier empresa con la que podamos invertir en bolsa: evolución del precio de sus acciones, noticias relacionadas, valoración de mercado, compañías relacionadas... al estilo Google, una web muy simple pero muy rica en contenido para comprobar el rendimiento de una compañía en la bolsa de un plumazo y sin depender de servicios externos.

Si buscáis una compañía por su nombre comprobaréis que sus siglas vendrán precedidas de BME (Bolsas y Mercados Españoles), indicando que son compañías fundadas en España. No sé si hay muchos accionistas entre los lectores, pero Google Finance se acaba de volver bastante más útil si tenéis alguna que otra acción.

Vía | Google+ Sitio oficial | Google Finance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio