Publicidad

Yahoo compra Evntlive, web de streaming de conciertos

Yahoo compra Evntlive, web de streaming de conciertos
2 comentarios

Publicidad

Yahoo ha comprado Evntlive, un servicio de streaming de conciertos en vídeo. Así lo anunciaron ambas empresas en un "escueto comunicado":https://www.evntlive.com/ publicado a última hora del día de ayer. Los términos de la compra no fueron revelados, el producto ha sido cerrado y el equipo de Evntlive pasará a trabajar en la sede de Yahoo en los productos de Screen y Music.

"Evntlive":https://www.evntlive.com/ fue fundada a principios de 2012 por Alex Beckman, David Carrico y Jono Beckman y hasta la fecha había retransmitido en directo cientos de conciertos. La startup "había conseguido":http://www.crunchbase.com/company/evntlive 2,3 millones de dólares de varios business angels

Esta es la compra número 24 de Yahoo en lo que llevamos de año y se produce poco días después de que conociésemos la "adquisición de SkyPhrase":https://www.genbeta.com/movil/yahoo-sigue-de-compras-skyphrase-para-mejorar-la-relacion-humano-maquina, una startup de procesamiento de lenguajes naturales. La empresa que dirige Marissa Mayer se encuentra en pleno proceso de restructuración después de varios años oscuros; desde su llegada ha realizado numerosos cambios internos (incluido el "nombramiento del español Bernardo Hernández":https://www.genbeta.com/actualidad/bernardo-hernandez-al-mando-de-flickr como director de Flickr) y ha "comprado múltiples startups":https://www.genbeta.com/web/yahoo-sigue-de-compras-14-startups-en-8-meses como mecanismo para atraer talento a la empresa.

Más información | Crunchbase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir