Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo lanza su nueva versión de Yahoo Bookmarks

Yahoo lanza su nueva versión de Yahoo Bookmarks
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Yahoo ha relanzado su servicio de marcadores con un nuevo diseño en el que podemos almacenar nuestras páginas favoritas y acceder a ellas desde cualquier parte con acceso a internet, integrándose además con la nueva versión de Yahoo Toolbar para Internet Explorer, desde el cual nos permite usar nuestros marcadores, añadir nuevos o simplemente realizar búsquedas dentro de ellas.

Existe una screencast que explican al detalle el funcionamiento de esta renovada herramienta, donde podemos crear directorios y añadir los enlaces url con sus correspondientes descripciones y etiquetas, y que además nos permite gestionarlos de forma muy visual. Arrastrándo los items a los directorios deseados o señalando los marcadores que deseamos mover y eligiendo la opción de "mover a" eligiendo el directorio destino son dos formas de gestionar nuestros actuales marcadores, aunque también podemos importarlos desde Internet Explorer o Firefox, desde el antiguo Yahoo bookmarks o del.icio.us, indicando el directorio en el que deseamos importar los contenidos.

Otra herramienta que disponemos es la del bookmarklet, que nos permite añadirlo a la barra de vínculos de nuestro navegador para añadir nuestras páginas favoritas directamente, sobre todo desde Firefox, que no cuenta con la Yahoo Toolbar actualizada como en Internet Explorer, el cual cuenta con esas funciones.

En la misma página principal tenemos tres formas de ver nuestros marcadores, con una serie de herramientas para su gestión, como ya hemos comentado, donde también se incluye la posibilidad de compartirlo por correo electrónico e incluso por mensajería electrónica.

Si tenéis cuenta en Yahoo, podéis probar esta beta, donde tendréis acceso al screencast preparado por Tom Chi, un desarrollador de Yahoo, donde nos dará más información del uso de este servicio, si es que queda algo por decir.

Vía | TechCrunch Enlace | Yahoo Bookmarks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos