Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo renueva su página principal y amplía sus funcionalidades de búsqueda

Yahoo renueva su página principal y amplía sus funcionalidades de búsqueda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los servicios de Yahoo nunca se han caracterizado por tener una interfaz demasiado limpia. Por eso ahora la compañía de la gran Y desea enmendar su rumbo, y darle a sus páginas un toque más minimalista. Concretamente, desean actualizar su página principal (Yahoo.com) para hacerla más ligera y fácil de usar. Esta nueva homepage dispondrá de una dashboard lateral personalizable, desde la que podremos acceder rápidamente a nuestros servicios de Yahoo, y también de terceras partes. El contenido de Yahoo tendrá un lugar destacado al medio de la página y la clásica barra con vínculos a servicios de Yahoo reducirá su tamaño y se volverá menos invasiva. Además, se estrena un nuevo tema de colores en el que el morado es la estrella, en línea con el nuevo branding de Yahoo.

Junto con esta futura renovación de su página principal, Yahoo esta incorporando, con la colaboración de Rhapsody, una killer-feature a su buscador: la posibilidad de reproducir canciones completas desde la página de resultados. Buscamos por un determinado artista, y en el fondo de la ventana nos aparecerá un reproductor de FoxyTunes desde el que podremos acceder a canciones completas de él. ¿La letra chica? Los usuarios "sólo" pueden acceder a 25 reproducciones gratuitas por mes, después de lo cual tendrán que contratar el servicio de suscripción de Rhapsody para seguir escuchando música (12.99 dólares al mes). En caso contrario, los usuarios de Yahoo sólo dispondrán de fragmentos de 30 segundos de las canciones que busquen (al menos hasta que se acabe el mes).

La reproducción de canciones desde la lista de resultados está disponible para todos quienes ingresen a Yahoo.com, en cambio, la nueva página principal solo puede ser usada por algunos usuarios elegidos.

Vía | downloadsquad, TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos