Compartir
Publicidad

Yesterdate, busca o marca un beso, una persona, mascota u objeto de forma geolocalizada

Yesterdate, busca o marca un beso, una persona, mascota u objeto de forma geolocalizada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Has perdido un beso, el contacto con una persona, una mascota o un objeto, y deseas buscarlo, o por al contrario, quiere dejarlo marcado? Pues bien, eso ahora es posible gracias a Yesterdate, una aplicación basada en Google Maps, donde los usuarios podemos buscar dentro de una de estas cuatro categorías en una fecha concreta o, si estamos registrados, dejar la marca de forma geolocalizada dentro de una de estas cuatro categorías y asociada a una fecha concreta.

De esta manera, cuando cualquier usuario busca una marca dentro de una de esas cuatro categorías, recibirá una relación de marcas acorde a la búsqueda, de donde escogerá una de ellas para poder dejar comentarios, enviar un correo privado al usuario que ha dejado la marca, enviar dicha marca a un contacto cualquiera por correo electrónico o volver. Además, podrán acceder al perfil del usuario, desde donde podrán enviar mensajes privados.

Una idea útil, como siempre, si tiene el número de usuarios suficiente. Y ya rescatando del recuerdo, también tenemos a Oomia, una especie de anuncios clasificados de objetos perdidos, aunque en este caso, los amores no están entre sus categorías.

Vía | Loogic Enlace | Yesterdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos