Compartir
Publicidad
Publicidad

Yograbo, graba y comparte tus propios vídeos

Yograbo, graba y comparte tus propios vídeos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos metemos en el mundo del vídeo blog de la mano de Yograbo, un servicio que actualmente se encuentra en fase alfa, y que nos permite la grabación de nuestros propios vídeos con nuestra webcam, siendo éstos de duración desde los 10 segundos hasta los 120 segundos como máximo permitido.

Para ello nos ofrecen una dirección con nuestro propio subdominio, y en el que cualquier otro usuario podrá asomarse para ver nuestros vídeos, que podrá valorar, añadir a favoritos y dejar comentarios de vídeo, además de añadirnos como favoritos, solicitar nuestra amistad y enviarnos mensajes de vídeo correo.

Cuenta con un buscador avanzado tanto de usuarios como de vídeos, donde podemos indicar una serie de opciones de búsqueda, además de una relación de usuarios y otra de vídeos, en ambos casos con opciones de filtrado social a elegir.

La verdad es que Yograbo se encuentra en estos momentos en fase alfa, mucho por mejorar, sobre todo a nivel gráfico, donde lo único visual que me gusta es el propio reproductor de vídeos. Por desgracia, no podemos añadir algunos de estos vídeos a cualquier otra web. Además de los fallos de diseño e incluso de usabilidad, también me he dado cuenta de que nuestras acciones en nuestro perfil personal cuentan como visitas, algo que me ha chocado bastante que en cada recarga de página, nosotros seamos nuestras propias visitas.

Pero no seamos malos y vamos a darle tiempo a que vayan puliendo su servicio.

Vía | Hector Milla Enlace | Yograbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos