Compartir
Publicidad

YouSwop, compra-venta de artículos de segunda mano a nivel mundial

YouSwop, compra-venta de artículos de segunda mano a nivel mundial
0 Comentarios
Publicidad

Hora de deshacernos de nuestros productos viejos o que por cualquier causa ya no usamos. YouSwop pretende crear una red de usuarios a nivel mundial para que unos ponga en venta artículos que ya no usa mientras otros adquieran estos artículos según las circunstancias que sean.

Una vez que accedamos a esta comunidad, podemos empezar a invitar a una serie de amigos, con lo que conseguiremos algo de crédito por cada invitación que realicemos. Además pondremos la venta nuestro primer artículo, siendo nosotros quienes fijemos las condiciones de venta de dicho artículo introduciéndola en una categoría, definiendo quienes pueden optar a él de forma geográfica, su estado de conservación, el precio a través de cualquier divisa soportada, el ámbito territorial de quienes pueden optar a él, las condiciones para el envío así como una foto. Además, podemos buscar otros artículos a comprar, permitiéndonos las búsquedas avanzadas para localizar esos artículos según nuestros criterios, además de dejar nuestras instrucciones al vendedor. Puede darse la casualidad de que haya vendedores fiables de los que no, con lo que existe la posibilidad de puntuarlos para actuar en consecuencia.

De momento, disponen de una oferta promocional donde podemos ganar dos entradas por publicar nuestro artículo a vender, claro que el acceso a YouSwop es mediante invitación.

Enlace | YouSwop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos