Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube lanza oficialmente su página personalizada

YouTube lanza oficialmente su página personalizada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora si, tal y como anuncian en su blog, ahora se puede decir que YouTube lanza oficialmente su página personalizada, nueva funcionalidad que estaba en pruebas desde el pasado mes de Febrero, y que nos permite a los usuarios adaptar nuestra experiencia personal en YouTube a nuestras preferencias.

La verdad es que no vamos a perdernos gran cosa, ya que básicamente nos permite activar o desactivar los módulos que tengamos en la misma página, y cambiarles su ubicación según queramos.

Quizás la función que más vayamos a utilizar sean las recomendaciones personalizadas según nuestras actividades en el propio YouTube, lo que en función de ello recibiremos una serie de recomendaciones de nuevos vídeos, que quizás, al menos en mi caso, no sean tan acertadas en relación a los vídeos favoritos que tengo listados o cualquier otro que haya visto recientemente. Además, otros módulos que podemos usar son los vídeos destacados o el de las actividades de nuestra red de amigos.

Para terminar, otro de los cambios que notaremos será cuando nos llegue sus boletines de correo electrónico, los cuales también han sufrido cambios, estrenando nuevo diseño, donde ahora encontraremos comentarios o mensajes dentro de los propios correos.

De todos modos, YouTube pone la oreja para recibir el feedback necesario para mejorar su servicio, que esperemos que realmente sea así.

Vía | Mashable Enlace | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos