Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube, lider absoluto en los vídeos online

YouTube, lider absoluto en los vídeos online
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que YouTube es el líder en la distribución de vídeo online es algo que no se puede poner en duda, aunque lo que no imaginaba es hasta que punto. Y es que, por lo menos en Estados Unidos, YouTube se lleva un porcentaje que el de todos sus adversarios juntos.

Concretamente, un 60%, según los datos de Hitwise o un 66% según los datos de Comscore. Por debajo de YouTube se encuentra Google Video, Yahoo! Video y Dailymotion, aunque Myspace Video se lleva un 16% según Hitwise y solo un 3% según Comscore.

Es decir, que a pesa de que YouTube es uno de los servicios que ofrece una calidad peor de imagen esto no es un impedimento para triunfar sobre los demás. Y es que es como un pez que se muerde la cola, al disponer de la mayor base de usuarios ellos suben allí sus contenidos, de forma que es el servicio con más vídeos, lo que a su vez provoca que el resto de usuarios también vayan allí a buscarlos.

¿Conseguirán servicios como Joost o Vpod.tv, con sus televisiones a la carta arañar parte del pastel a YouTube, a pesar de ser conceptos bastante diferentes? Desde luego nadie quiere quedarse fuera de juego con la cantidad de dinero que se ha movido y que se moverá en este mercado.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos