Compartir
Publicidad
Publicidad

Zi.ma, uno de los acortadores de direcciones más completo

Zi.ma, uno de los acortadores de direcciones más completo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ya estamos saturados de servicios que nos permiten generar direcciones cortas que nos llevan a las direcciones web largas, una tendencia en los últimos tiempos en lo que respecta a este tipo de servicios es la aparición de nuevos servicios que cumplen con su función principal pero incorporan funciones adicionales que les dan más valor.

Zi.ma es un claro ejemplo de ello, un completo servicio en el que necesitamos registrarnos para beneficiarnos de todas sus funcionalidades. Podemos optar porque sea Zi.ma quien genere una dirección aleatoria o bien, mediante opciones avanzadas, personalizar nuestra dirección, que además podrá ser protegida mediante contraseña, establecer una fecha final de validez para nuestro nuevo enlace, e incluso agrupar en nuestro nuevo enlace otras direcciones web.

Como comunidad, nos permite compartir los enlaces generados con el resto de usuarios, con lo que desde el menú tenemos una opción que nos llevará a la lista de enlaces compartidos por el resto de usuarios.

Nos permite buscar entre todas las direcciones que tengamos generadas, cuya lista también podemos bajar en formato CSV. Sobre cada dirección disponemos de una serie de estadísticas que nos dará una visión más exacta del uso de la misma.

Bookmarklets, script para Ubiquity, e incluso API para desarrolladores son otras de las características de este servicio, que la verdad, pinta bastante bien en relación a la mayoría de servicios que nos hemos encontrado hasta ahora.

Sin duda, una elegante, sencilla y completa solución a tener muy en cuenta.

Vía | Bitelia Enlace | Zi.ma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos