Compartir
Publicidad

Zlio, tu tienda online personal en cinco minutos

Zlio, tu tienda online personal en cinco minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zlio es herramienta online que nos permite generarnos nuestra propia tienda online en pocos minutos, sin necesidad de programar ningún código, enfocado a los productos que deseemos vender y que en pocos días estará disponible en los principales motores de búsqueda para llegarnos visitas desde ellos de forma fácil.

Así que abrimos nuestra flamante tienda. Lo que nos interesa, la comisión va en función del producto elegido dependiendo de la tienda online que lo ofrece, ya que los productos son obtenidos mediante otras tiendas online, aunque también hay comisiones por referencias.

Ahora vamos a nuestra tienda personal, en el que tenemos nuestro subdominio personal dentro de uno de los dominios listados, aunque cabe la opción de que puedas usar tu propio dominio, manejando las DNS. Permite elegir plantillas predefinidas o, si eres valiente, puedes crearte tu propia plantilla css. Podemos organizar las categorías a nuestro gusto y, sobre ellas, añadiremos los productos disponibles gracias a una serie de opciones y buscadores que nos ofrecen para dar con los productos que desemos vender, donde al añadirlo debemos añadir etiquetas, valorarlos y hacer revisiones del mismo. Un punto importante es que la descripción de cada producto está en inglés, pero es igualmente editable.

Además, si tienes blog, puedes crearte un widget para promocionar tus productos, y en cada producto también te da la opción de promocionarlo a través de una serie de medios, como en foros o en tu propio blog.

Aparte de estas y otras funciones listadas, dispone de red social en el que además podrás sumarte a grupos existentes o crearte tu propio grupo. De momento hay pocos grupos y con escasos miembros.

En definitiva, una herramienta fácil de usar para crearte tu propia tienda online totalmente personalizable y obtener una serie de ingresos. No me he podido resistir y me he creado una de prueba, para que os hagáis una idea de como va.

Vía | Go2web20.net Enlace | Zlio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos