Compartir
Publicidad

Zloop, participando en pequeñas comunidades con nuestros perfiles personalizados

Zloop, participando en pequeñas comunidades con nuestros perfiles personalizados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin me ha llegado la invitación para probar Zloop, una aplicación web orientada a la interacción con los usuarios, ya sea a nivel de comunidades o de forma individual. Lo primero que tenemos que hacer es rellenar nuestro perfil completo, con todos los datos que nos piden. Partiendo de este perfil, ya podemos generar perfiles limitados mostrando sólo aquella información que nos interesa compartir con determinados grupos de usuarios o con las relaciones que tengamos.

A partir de entonces ya podemos unirnos a grupos privados que nos inviten personalmente o conozcamos sus claves para ser invitados automáticamente a unirnos, o bien, crear nuestros grupos privados e invitar a otros usuarios, ya sea a través de sus direcciones de correo electrónico o, si están registrados, por sus nombres de usuario. En este caso, dispondremos, como administradores, de las herramientas para la personalización de cada grupo, administrar a los miembros, donde podremos generar la clave de acceso para que puedan sumarse, y la gestión de las etiquetas.

Zloop
Hasta aquí perfecto, donde ya sólo nos queda por elegir para cada grupo el perfil con el que queremos presentarnos, y elegir si queremos ser notificados o no por correo electrónico. Además, dentro de cada grupo de usuario, las herramientas de interacción existentes se limitan a las conversaciones, generando hilos de discusión con sus correspondientes comentarios, que además podrán ir acompañados de imágenes, otras conversaciones o archivos. Se sigue de un calendario de eventos, de galerías de imágenes y de galerías de archivos, aunque en estos casos, los contenidos se asignarán a las etiquetas que vayamos generando.

Pero como hemos dicho antes, podemos invitar a usuarios a formar parte de los grupos, aunque también pueden formar parte de nuestras relaciones. Así que de forma similar generaremos las relaciones oportunas, y sobre cada una de ellas tenemos las mismas herramientas de interacción más un chat en el que podemos intercambiar mensajes en tiempo real. Y si, también para cada relación seleccionaremos un perfil creado inicialmente.

Zloop

Evidentemente está en fase alfa privada, claro que creando el zloop genbeta, lo podrás usar como clave y contraseña que, junto con tu dirección de correo electrónico, recibirás una invitación automática para poder unirte al grupo, y por tanto, crearte tu cuenta de usuario.

Enlace | Zloop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos