Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho People, la nueva herramienta de la suite Zoho para empresas

Zoho People, la nueva herramienta de la suite Zoho para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los recursos humanos de cualquier empresa cuenta a partir de ahora con un nuevo aliado de la mano de Zoho Busines, con Zoho People, el cual se suma al resto de las herramientas de productividad de la suite Zoho orientada a las empresas, como son Zoho CRM, Zoho Meeting, Zoho Projects y Zoho DB.

Esta nueva herramienta, de acceso gratuito y disponible públicamente, les permitirá a las empresas que dispongan de un cierto número significativo de empleados, el reclutamiento eficaz de los mismos y su incorporación y seguimiento dentro de la estructura de cada empresa. Para ello, inicialmente, es necesaria reflejar la estructura organizativa de la empresa en Zoho People, así como la configuración de los datos de la empresa en una serie de apartados, adaptando la herramienta a las necesidades particulares. Ya sólo queda empezar a reclutar empleados y a gestionarlos según las necesidades actuales de cada empresa a través de cada módulo de opciones disponibles.

A nivel visual observaremos que se trata de una herramienta clara y sencilla, aunque disponible únicamente en inglés. Además, contamos con una serie de vídeos donde nos muestran su filosofía de funcionamiento.

Vía | Zoho Blog Enlace | Zoho people

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos