Compartir
Publicidad

Zoho Start, el nuevo servicio de la suite ofimática de Zoho

Zoho Start, el nuevo servicio de la suite ofimática de Zoho
0 Comentarios
Publicidad

Quizás no sea lo suficientemente conocida, pero Zoho, una de las mejores suites ofimáticas online, acaba de lanzar su nuevo servicio Zoho Start. Zoho Start no es más que un tablero o dashboard donde poder gestionar todos los documentos que tenemos alojados en los diferentes servicios de Zoho, además de los contactos que tengamos añadidos.

Tenemos una barra lateral dividida en dos secciones. En la parte superior nos permiten gestionar los directorios donde iremos guardando nuestros documentos, disponiendo de un directorio específico para los documentos compartidos. En la parte inferior tendremos acceso a la lista de nuestros contactos.

Ya en el area principal, podemos acceder a los documentos que tenemos en cada uno de los servicios de forma simultánea o independiente. Tenemos dos modos de vistas, el modo lista y el modo cajas, al estilo Netvibes. En cualquier caso, en cada documento disponemos de un menú contextual con una serie de funciones. Además, nos permite empezar nuevos documentos y subir otros. Incluye una opción donde nos permitirá el acceso a todas las aplicaciones disponibles en la suite de Zoho.

Sin duda una gran herramienta, bastante competitiva y más completa que las actuales soluciones de Google Docs, que merece la pena echar un vistazo y probarlo como posible alternativa.

Vía | Mashable Enlace | Zoho Start

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos