Compartir
Publicidad
Publicidad

Zonetag: Sube tus fotos a Flickr con el móvil

Zonetag: Sube tus fotos a Flickr con el móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Durante estos carnavales en Tenerife hiciste una fotos que quieres compartir con tus amigos, pero no tienes un ordenador a mano para subirlas a Internet. A partir de ahora esto ya no supone un problema.

ZoneTag es una pequeña aplicación que instalas en tu móvil y te permite:

  • Subir tus fotos a Flicr con dos click. Ya no tienes que enviarselas a tus amigos a través de un MMS o pasarlas a un ordenador.
  • Etiquetar tus fotos con la localización desde la que han sido tomadas o con los tags que tu desees.
  • Especificar el grado de privacidad para cada foto.

Os preguntareis ¿Como puede conocer ZoonTag mi localización exacta? cuando subimos una foto desde nuestro móvil, ZoneTag puede dectectar desde que antena de telefonía nos estamos conectando, ya que nuestra compañía asigna un identificador único para cada antena. Cuando los usuarios actualizan este identificador en Flickr, asignandole en nombre de un pueblo ciudad o lugar, el programa tiene la capacidad de reconocer estos cambios y la próxima vez que subamos fotos desde la misma localización ya no pondrá el id sino que lo asociará directamente con este nombre.

De momento ZoneTag solo puede instalarse en telefonos Nokia de la Serie 60, aunque nos prometen que pronto estará disponible para más modelos.

Por otro lado solo está disponible para algunos planes de determinadas compañias de móviles.

Zonetag es un proyecto en versión Alpha desarrollado por Yahoo! Research Berkeley pero que de momento no cuenta con la certificación de Yahoo.

Vía | Lifehacker Sitio Oficial | Zonetag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos