Compartir
Publicidad

20 cosas que no te van a gustar de Windows Vista

20 cosas que no te van a gustar de Windows Vista
89 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima versión de Windows, Vista va a traer unas cuantas novedades que serán interesantes para muchos usuarios, pero es probable que muchas otras no sean del agrado de todo el mundo. Por ejemplo, en Computer World han hecho una lista de las 20 cosas que no te van a gustar de Windows Vista, tras hacer una serie de pruebas con las versiones beta de este sistema operativo.

Vamos a darle un pequeño repaso a los más importantes.

  • Los requerimientos de video son muy altos. Para poder ejecutar Aero Glass será necesario disponer de una tarjeta gráfica con 128 MB de RAM y, aunque esta es una cifra más o menos normal en un ordenador de escritorio, no lo es tanto para un portátil, incluso para muchos de los de gama alta.

  • Los controles de acceso de usuarios. Aunque incrementa la seguridad, el hecho de que los permisos por usuarios vayan a estar más restringidos hará que se tenga que introducir muchas veces nuestra contraseña o confirmar que realmente queremos realizar la acción seleccionada. Esto puede no molestar mucho a un usuario avanzado que conozca el tema, pero confundirá a muchos de los usuarios "caseros".

* La configuración de red. Al parecer, el modo de configurar la red y sus opciones ha cambiado bastante, dificultándose muchas de las acciones y apareciendo nuevos applets y diálogos.

  • La beta 2 de Windows Defender tiene bugs. El título lo dice todo.

  • La instalación dura mucho tiempo. Para muchos usuarios esto no será un problema, porque Vista vendrá instalado en su nuevo ordenador, pero aun así parece que el tiempo es excesivamente largo.

  • Dificultad en escoger la versión. El disponer de tantas versiones distintas hace que no sea fácil saber cual es la más adecuada para nosotros. Nuevamente, esto no debería ser un problema para los que compren un ordenador con Vista preinstalado.

  • Precio. Probablemente será bastante alto, aunque todavía se desconoce el precio final.

  • Pocas novedades. Vista no va a ofrecer casi ninguna novedad que no hayamos visto ya en otros sistemas operativos y, muchas veces, estas copias no igualan en calidad al original.

No pintan muy bien las cosas para Microsoft según esta lista, aunque hay que tener en cuenta que todavía es una beta y que la versión final podría cambiar, esperemos que para bien.

Vía | Gizmodo. Más información | Computer World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio