Compartir
Publicidad
Publicidad

AccessEnum, escanea tu disco duro y te dice los permisos de cada carpeta y el registro en Windows

AccessEnum, escanea tu disco duro y te dice los permisos de cada carpeta y el registro en Windows
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siempre quise una herramienta parecida a esta, poder tener al alcance de tu mano la posibilidad de conocer los permisos efectivos de cada carpeta de tu disco duro, y sin necesidad de ir una por una para ello. Porque esa era la única manera que había antes para ello, ir carpeta por carpeta comprobándolo.

Eso ya se acabó gracias a AccessEnum. Para hacerla funcionar simplemente le indicamos una carpeta (o unidad) y nos la escaneará mostrándonos en tiempo real una lista de todas las carpetas y archivos (también el registro) indicándonos que usuarios tienen permisos (de lectura y escritura) sobre ellas.

Desde AccessEnum no podremos cambiar estos permisos si así lo deseáramos, sin embargo podremos acceder a las propiedades de cada elemento para desde ahí poder hacerlo, aparte de poder excluirlo de la lista o simplemente examinarlo a través del Explorer. Además, la lista resultante (con las exclusiones, si es que la realizamos), podemos guardarla para poder usarla en el futuro.

Sin duda una herramienta imprescindible para gente que comparta el ordenador o administradores de sistemas. Además, es una herramienta bastante completa y que no se como no existía antes, o quizás si y yo no la conocía.

AccessEnum funciona con Windows a partir de NT y está en inglés.

Vía | Windows Reference Descarga | AccessEnum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos