Compartir
Publicidad
Publicidad

Activa el potente Tracemonkey en Firefox 3.1 preBeta 1 (Minefield)

Activa el potente Tracemonkey en Firefox 3.1 preBeta 1 (Minefield)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de las primeras versiones alpha de Firefox 3.1, todo el mundo estaba expectante por comprobar las prestacions del nuevo intérprete de Javascript Tracemonkey, que según todo parecía apuntar, iba a catapultar Firefox a un nuevo nivel entronándolo como uno de los navegadores más rápidos sobre la faz de la tierra. Sin embargo, Mozilla decidió no incluir en esta versión estos avances para la sorpresa de todos.

Pues ahora, en la variante Minefield, que podéis bajaros en el enlace al final del post, sí han incluido Tracemonkey, pero no lo han activado por defecto, por lo que hay que hacer la siguiente triquiñuela: abrir una pestaña nueva y en la barra de direcciones poner about:config, nos saldrá una página de advertencia que debemos aceptar y luego, en la barra de búsqueda debemos teclear jit para seguidamente activar los dos booleanos a true y una vez reiniciado Minefield, ya podréis comprobar como páginas como GMail o digg, literalmente vuelan.

El rendimiento con Tracemonkey activado es notablemente mejor y se nota a simple vista, incluso hay tests que lo sitúan por debajo del V8 de chrome en tiempo de respuesta (es decir mejor), así pues, el cambio es apreciable. Recordad que es una versión muy primeriza en el desarrollo y que ni se han atrevido a activar esta nueva característica por lo que en ningún caso esperéis estabilidad, el navegador os puede petar en cualquier momento (de ahí su nombre, campo de minas).

Vía | Think Wasabi Más información | Wiki de Mozilla Descarga | Minefield En genbeta | Firefox 3.1 alpha 2: sigue mejorando sin TraceMonkey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos