Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización crítica de Microsoft

Actualización crítica de Microsoft
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los segundos martes de cada mes son día de actualizaciones. Es la fecha en que Microsoft lanza los parches mensuales para solucionar diversos errores y problemas de seguridad en sus aplicaciones. Así que lo mejor es estar atento y actualizado, cosa que podemos hacer con Windows Update en modo automático.

No todo el mundo tiene las actualizaciones automáticas instaladas, por diversas razones, y algunos usuarios optan por actualizar manualmente. Si eres de estos, lo mejor es que hoy te des prisa en actualizar si dispones de Excel instalado en tu ordenador, ya que un error crítico en este programa permite la ejecución de código.

Por culpa de este error, si abrimos un fichero de Excel maligno se podrá ejecutar en nuestro ordenador cualquier código que el autor haya añadido, lo que le permitiría tomar completo control de nuestra máquina.

Las versiones afectadas son Office 2000, Office XP, Office 2003 SP2 y Office 2007, además de las versiones para Mac, quedando excluidos Office 2007 SP1 y Office 2003 SP3. Así que si disponéis de alguna de ellas es el momento de actualizar.

Todo esto sin excluir, claro, el recordar normas básicas de seguridad como no abrir ficheros enviados por remitentes desconocidos o ficheros no esperados.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos