Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualizaciones para Windows Home Server: Power Pack 2 y versión 2.0

Actualizaciones para Windows Home Server: Power Pack 2 y versión 2.0
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No hacen ni 6 meses que se hizo disponible públicamente el Power Pack 1 de Windows Home Server y ya tenemos noticias sobre la próxima actualización del SO para servidores domésticos de Microsoft. El Power Pack 2 (codename “Snoqualmie”) aparecería en el tercer trimestre del próximo año de este año (al igual que Windows 7) y sería completamente gratuito para los actuales usuarios de WHS.

Para quien no esté familiarizado con el término, un Power Pack es una especie de Service Pack pero que en vez de contener exclusivamente soluciones de bugs incluye también nuevas características. Sin embargo, no existe ninguna información sobre las features contenidas en este segundo Power Pack.

Además, Microsoft ha informado sobre una futura versión 2.0 de Windows Home Server (codename “Vail”), que vería la luz a principios del 2010, y que estaría basada en Windows Server 2008 R2 (por ende, solo habrá versión de 64 bits). A diferencia del Power Pack, esta nueva versión de Windows Home Server no será gratuita, pero incorporaría una cantidad de mejoras y nuevas características considerablmente mayor. Concretamente, se especula que incluiría la interfaz tipo “Time Machine” sobre la que ya habíamos tenido alguna información, y también que se integraría con los HomeGroup de Windows 7. Lo más probable es que se tenga más información sobre WHS 2.0 en la próxima CES.

Vía | Ars technica, We got served

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos