Compartir
Publicidad
Publicidad

Agrupa todas tus ventanas con pestañas con WindowsTabs

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Gracias a los navegadores como Firefox nos hemos ido acostumbrando cada día más al uso de pestañas a la hora de navegar por internet. ¿Pero que pasa si queremos hacer esto mismo con el resto de ventanas del sistema? Poder extrapolar las pestañas más allá de cada aplicación sería, sin duda, un gran paso.

Actualmente Windows no permite hacer esto de forma nativa, así que debemos recurrir a aplicaciones de terceros, como la que vamos a ver a continuación, WindowsTabs. WindowsTabs es una aplicación que nos permitirá agrupar todas las ventanas que tengamos abiertas en una sola, y gestionarlas a través de pestañas.

Entre las opciones de las que dispone están la de activar esta característica para todas las aplicaciones o para algunas que nosotros le indiquemos. Podremos también indicar si queremos que se agrupen de manera automática cada vez que abramos una nueva ventana o bien que tengamos que hacerlo nosotros de manera manual.

Por lo demás no tiene demasiadas opciones más ya que la verdad es que tampoco lo necesita. Es bastante simple de usar una vez que se entiende el concepto de lo que estamos haciendo. De todas formas os recomiendo que veáis el vídeo que encabeza la entrada para así poder entender mejor como funciona.

Ahora vienen las malas noticias. WindowsTabs cuesta dinero, concretamente 19 dolares, pero dispone de una versión de prueba que nos permite tener tres pestañas abiertas. La aplicación funciona con Windows XP y Vista, aunque supongo que también lo hará con Windows 7 (si lo probáis avisad en los comentarios).

Vía | Lifehacker
Descarga | WindowsTabs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos