Compartir
Publicidad
Publicidad

Al descubierto las cajas de las diferentes ediciones de Office 2010

Al descubierto las cajas de las diferentes ediciones de Office 2010
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

A medida que se acerca "la fecha en que Office 2010 verá la luz":https://www.genbeta.com/windows/office-2010-se-lanzara-en-junio, vamos teniendo cada vez más información sobre este, ya sea por vías oficiales, o mediante filtraciones. En este ocasión, lo que se acaba de filtrar es el diseño de las cajas del nuevo Office, gracias a un sitio polaco llamado "CentrumXP":http://www.centrumxp.pl/Office2010/2028,1,WersjeMicrosoftOffice_2010.aspx.

En general, las cajas de Office 2010 siguen la misma línea de estilo que las de Windows 7. Un diseño simple, que diferencia claramente las ediciones, y que en este caso nos informa acerca de qué aplicaciones vienen en cada una de ellas. La lista de aplicaciones que incluirá cada edición se conoce desde hace un tiempo, pero en Genbeta no la habíamos repasado, así que aprovechamos esta ocasión para echarle un vistazo (todavía no se conocen los precios de cada edición).

  • Home and Student: Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

  • Home and Business: Incluye todas las aplicaciones de Home and Student, y también Outlook

  • Professional: Todas las aplicaciones de Home and Business, añadiendo Publisher y Access.

También habrá otras 2 ediciones de Office, pero que estarán destinadas sólo a los clientes corporativos (sólo se venderán mediante licencias por volúmenes, no a usuarios finales).

  • Standard: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y Publisher, junto a SharePoint 2010.

  • Professional Pro: Vendría siendo la edición de Office más completa. Incluirá las mismas aplicaciones de la edición Standard, añadiendo Access, InfoPath, Communicator, SharePoint Workspace, y Bussiness Contact Manger para Outlook.

Por último, está la edición Starter, de la que "ya hemos hablado bastante":https://www.genbeta.com/windows/mas-detalles-sobre-office-2010-starter. Esta no se distribuirá a los consumidores, sino que sólo vendrá preinstalada en PCs nuevos, lo cual es una lástima, porque habría sido interesante tener la opción de descargarla gratis, y que así se convirtiera en una alternativa a la piratería, y a otras suites ofimáticas gratuitas.

Vía | "SuperSite Blog":http://community.winsupersite.com/blogs/paul/archive/2009/12/06/office-2010-box-art-revealed.aspx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos