Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos de los Extras de Vista Ultimate ahora están disponibles para Windows 7 y XP

Algunos de los Extras de Vista Ultimate ahora están disponibles para Windows 7 y XP
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Que la historia de los Extras de la edición Ultimate de Vista ha sido muy accidentada es algo que todos sabemos. Partieron siendo una promesa de características "exclusivas y revolucionarias" que se ofrecerían solo a quienes compraran la costosa edición Ultimate de Vista, para terminar siendo un "conjunto de juegos, temas de sonido, y otros añadidos":https://www.genbeta.com/windows/disponibles-nuevos-extras-para-windows-vista-ultimate que, si bien eran interesantes, no justificaban la enorme diferencia de precio entre las ediciones Proffesional y Ultimate.

Y cuando parecía que nada podía empeorar... supimos que los usuarios de Vista Ultimate que actualizaran a Windows 7 "perderían todos los Extras por los que pagaron":https://www.genbeta.com/windows/los-usuarios-de-vista-perderan-los-ultimate-extras-cuando-actualicen-a-windows-7, aunque se pasaran al nuevo sistema operativo utilizando la modalidad de upgrade.

Por suerte, en Microsoft le han dado una segunda vuelta al asunto, llegando a la conclusión de que lo mejor es ofrecer estos extras de forma gratuita a todos los usuarios de Windows. Así lo están haciendo con Tinker, un espectacular juego de ingenio que originalmente venía en los Extras de Vista, y que ahora se puede descargar sin costo alguno.

Lo que es mejor, ahora está integrado con "Games for Windows LIVE":https://www.vidaextra.com/pc/games-for-windows-live-ya-es-gratis, gracias a lo cual que podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Xbox LIVE e ir desbloqueando logros a medida que juguemos.

Es probable que en los próximos días Microsoft también libere otros juegos incluidos originalmente en los Extras de Vista, como por ejemplo el Texas Hold'Em. Tampoco perdemos las esperanzas de que Redmond finalmente decida liberar también el famoso "DreamScene":https://www.genbeta.com/multimedia/dreamscene-preview-para-windows-vista-ultimate para Windows 7, XP, y las ediciones no-Ultimate de Vista, y que así el tiempo que invirtieron en desarrollar esta espectacular característica no haya sido en vano (lo decimos porque apenas el 1% de los usuarios del mundo usa Vista Ultimate, cifra que disminuirá más con la popularización de Windows 7).

Vía | "Redmond Pie":http://www.redmondpie.com/microsoft-tinker-for-windows-7-9140231/ Enlace | "Games for Windows":http://www.microsoft.com/games/en-us/games/pages/tinker.aspx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos