Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD Fusion Media Explorer, un navegador de contenido multimedia

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

AMD, conocido fabricante de procesadores, quiere demostrar el poder gráfico de estos y, para ello, ha lanzado AMD Fusion Media Explorer, un navegador de ficheros multimedia con funciones en 3D y con conectividad con diversos sitios de Internet.

El objetivo principal de esta aplicación es permitirnos navegar por los ficheros que tengamos en nuestro disco, con una interfaz muy pulida en tres dimensiones, además de poder compartir ese contenido, por ejemplo subiendo las fotos a Flickr o a Facebook.

A ello se le unen las sugerencias de contenido, que nos permiten crear listas de reproducción de música relacionada, algo similar a lo que hace la función Genius de iTunes. También podremos visualizar vídeos de Youtube relacionados con nuestros ficheros, aunque no me queda muy claro como hace esa relación.

AMD Fusion Media Explorer está diseñado para funcionar óptimamente con procesadores AMD Phenom II y AMD Turion Ultra, además de con tarjetas gráficas de ATI, una compañía que AMD compró hace tiempo. Requiere Windows Vista para ejecutarse, no siendo compatible con XP.

Más información | AMD Fusion Media Explorer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos