Compartir
Publicidad
Publicidad

Apaga el monitor con una combinación de teclas con PushMonitOff

Apaga el monitor con una combinación de teclas con PushMonitOff
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Creo que no soy el único que suele dejar el ordenador encendido durante varias horas al día aunque no lo esté usando. Esta práctica quizás no sea la más recomendable en los tiempos que corren, pero no vamos a entrar por esos derroteros. Lo que si que hago yo y supongo que la mayoría también es apagar el monitor o al menos dejarlo en reposo.

¿Que pasa con los portátiles? Pues que en la mayoría de los casos es imposible apagar la pantalla a no ser que lo cerremos o que esperemos a que entre en reposo. Con PushMonitOff podremos apagar el monitor con una simple combinación de teclas, que en este caso es SHIFT + F1. Simplemente con eso el monitor entrará en reposo.

La aplicación no tiene muchas opciones y de hecho si queremos cambiar la combinación de teclas podremos hacerlo, aunque será editando las preferencias en modo texto, algo nada intuitivo. Por lo demás no tiene más complicación, no consume muchos recursos (apenas cuatro megas en memoria), no requiere instalación y funciona con Windows.

Vía | Lifehacker
Descarga | PushMonitOff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos