Compartir
Publicidad
Publicidad

Auna tus mensajeros en un programa que consume pocos recursos

Auna tus mensajeros en un programa que consume pocos recursos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os vamos a presentar a un novedoso y espectacular programa de mensajería que auna en un solo programa las redes de MSN, Yahoo, AOL, ICQ e IRC, así como videconferencias y charlas de audio. Soporta además conversaciones encriptadas, skins bastantes espectaculares, transferencias de ficheros y compartición de archivos, entre otras cosas.

IM2 consume pocos recursos en el que incorpora un cliente y servidor de ficheros y que es totalmente gratis, sin publicidad y no contiene ningún spyware.

El idioma por defecto es el inglés aunque puedes adaptarlo a tu gusto, ya que incorpora un editor de idiomas, así como descargarte un pack para los distintos idiomas.

Los únicos inconvenientes, por ahora, es que no se puede empequeñecer las ventanas de conversación ni soporta la red Jabber ni funciona las descargas de pieles aunque siempre puedes fabricartelas tu mismo, pero en su última versión han añadido soporte de avatares y es más estable.

Para el entorno corporativo tienen una versión más completa y de pago. Pronto saldrá una nueva versión, la 1.6, con lo que estaremos atentos a las nuevas funcionalidades.

Enlace | Sitio oficial Descarga | Sitio oficial Licencia | Freeware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos