Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits con un toque binario sabroso

Betabits con un toque binario sabroso
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más estamos aquí para presentar algunas de las aplicaciones para que descubramos algunas actualizaciones de las mismas o conozcamos otras aplicaciones nuevas que nos permiten realizar funciones de la manera más cómoda posible.

  • Es cierto que muchos usuarios de internet hemos dejado la televisión sólo para videojuegos o películas. Nuestra principal fuente de información es internet, y por ello es necesario organizar nuestras fuentes de noticias. Un programa ligero es Active Web Reader, una aplicación que nos permite gestionar nuestras fuentes y auto descubrir nuevas cuando estés navegando con Internet Explorer.

  • Quizás tengas en tus archivos multimedia vídeos donde te interesa extraer la música de fondo o la canción a un archivo de audio. Ésto ya es posible de manera fácil gracias a AoA Audio Extractor, permitiéndonos extraer pistas de audio de archivos de vídeos con formatos AVI, MPEG, MPG, FLV (Flash Video), DAT, WMV, MOV, MP4 y 3GP, salvando las pistas de audio en formato MP3, WMA y AC3.

  • En la web tenemos herramientas que nos ayudan a saber quienes nos enlazan, aunque tenemos aplicaciones de escritorio que permiten lo mismo. Un ejemplo de ello es Blacklinks Master, una aplicación gratuita donde sólo deberemos de indicarles la dirección de nuestro sitio web para que nos salgan la lista de direcciones que nos enlazan.

  • La información en un sistema informático es la parte más importante, y por ello deberemos de realizar copias de seguridad con periodicidad. Si no te quieres complicar la vida y dispones de servidor de ftp, Jaback puede ser lo que andabas buscando.

  • Admítelo, tienes tantas colecciones de DVD´s que no sabes ni lo que tienes. Ahora con Movie organizer, podrás organizar todas tus colecciones, añadiendo información estraida de sitios como imdb.

  • Si estás en Windows y quieras una alternativa al iTunes de Apple, musikcube es quizás la respuesta a tu demanda. Un completo reproductor de audio donde puedes gestionar tus colecciones musicales, creación de listas de reproducción y otras funciones que seguro que no te decepcionará.

  • Quizás tengas muchas amistades cuyos datos tengas anotado en papeles sueltos. Lo suyo es que, antes de que se te pierdan, lo metas en algún sitio seguro. Si quieres guardarlos en tu ordenador, OpenContacts es la herramienta que necesitas, completa, flexible y fácil de administrar. Ideal para usuarios y organizaciones.

  • ¿Necesitas encontrar un determinado proxy en la web? Proxy Vampire es la aplicación que nos busca y chequea todo tipo de servidores proxy. El programa detectará y seleccionará automáticamente todos los proxys existentes en sitio y foros que nosotros les especifiquemos, indicándonos que tipo de servidores proxy se trata.

  • Hace poco, y no quiero mirar a nadie, alguien de un conocido blog se le borraron las fotos de su cámara digital de forma accidental. Si tienes un caso similar, se te ha borrado accidentalmente algún archivo, sea cual sea el dispositivo de almacenamiento, ahora puedes usar Smart Data Recovery, una aplicación que te recupera archivos perdidos en particiones FAT y NTFS aunque tenga la tabla de partición perdida. Y encima, disponible en español.

Vía | Freeware guide - updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos