Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits relleno de binarios con capa de diferentes sabores

Betabits relleno de binarios con capa de diferentes sabores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya volvemos a dar guerra con una selección de programas que consideramos que puedan ser interesantes y que durante esta semana son novedad por ser de reciente aparición, actualización o porque nos la hemos encontrado por el camino, aunque esperamos que encontréis en la lista algunos programas de vuestro interés, aunque como siempre, estamos abiertos a sugerencias. Estas son las aplicaciones de esta semana:

  • Muchos de nosotros disponemos de varios dispositivos, como ordenadores y pda´s, y en muchos casos es necesario la sincronización entre ambos. Allwat Sync Free es una utilidad que nos permitirá sincronizar archivos y directorios entre nuestros dispositivos para que en ambos dispongamos de los archivos actualizados. Tenemos una versión gratuita y una de pago.

  • ¿Tienes un archivo con un algoritmo de compresión que no conoces o que simplemente no dispones del programa para tratarlo? Sea cual fuese el motivo de pasar de un algoritmo de compresión a otro de un archivo que tengas disponible, con ArcConvert puedes realizar conversiones, soportando multitud de formatos de compresión.

  • El programa que en un ordenador que se precie no debe faltar. CCleaner ha sido y es un compañero ideal para realizar las optimizaciones de nuestro sistema, eliminando archivos innecesarios y entradas de registros ya inservibles.

  • En plenas fechas navideñas, uno de los regalos que podemos hacer es regalar un cd, bien con música libre, con las fotos de vacaciones o con el contenido que desees. Para ello hay que cuidar la presentación, con lo que podremos echar mano de CdCoverCreator para realizar nuestras carátulas y libretos, de modo que hasta quedaremos bien al final.

  • Cada vez existen en el mercado soluciones de almacenamiento de alta capacidad, aunque eso no es excusa para mantener limpio nuestro sistema de almacenamiento. Un nuevo amigo se puede sumar dentro de las aplicaciones de mantenimiento, llamado DupKiller, en el que estableceremos unos parámetros de búsquedas de archivos para eliminar los archivos duplicados o similares, según los resultados de una búsqueda realizada rápidamente gracias a su algoritmo.

  • La informática no está para hacernos la vida imposible, sino para facilitárnosla. Muchas veces escuchamos los pasos que tenemos que realizar para hacer conversiones de formatos de archivos, aunque si eres como yo y no te quieres complicar la vida, ahora con DVDx puedes pasar tus DVD a VCD, SVCD, DivX....en un sólo paso y de la manera más sencilla. Sólo indicaremos el tamaño final del archivo y poco más para realizar la conversión en un sólo paso.

  • Con el paso del tiempo, conforme instalemos y desinstalemos programas, configuraciones del sistemas y otras actividades, el registro de nuestro sistema se resiente. Para ello, una utilidad es Free Registry Defrag, una herramienta que optimiza el registro eliminando datos innecesarios y agrupando la información de manera que volveremos a notar más velocidad en nuestro sistema.

  • Total organizer es una aplicación gratuita para la administración de nuestra información personal, divididos por etiquetas, donde tendremos nuestro calendario, organizador, lista de tareas y administrador de contactos. Dispone tambén de una versión de pago, donde puedes descargártela como trial.

  • Vuelve nuestro amigo undelete-plus, una aplicación que nos sacará de apuros en caso de pérdida accidental o borrado de información de nuestros sistemas de almacenamiento, soportando los sistemas de archivo NTFS/NTFS5, FAT12/FAT16/FAT32, con lo que tanto en nuestro disco duro local o en red, tarjetas de memorias u otro dispositivo que soporten dichos sistemas de archivos, podemos realizar su recuperación siempre y cuando no sea demasiado tarde. En su web nos indican algunos consejos para poder recuperar los archivos borrados.

Vía | Freeware guide - updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos