Compartir
Publicidad

Blend, transparencias para tu Windows

Blend, transparencias para tu Windows
7 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas más atractivas de sistemas como Windows Vista o Mac OSX es su aspecto visual, concretamente las transparencias de las ventanas. Con Blend podremos hacer precisamente eso, añadir transparencias a todas nuestras ventanas.

Esta pequeña aplicación para Windows nos permite elegir el nivel de transparencia, desde completamente opaco (lo normal) hasta literalmente transparente (cosa inútil y que no nos dejará trabajar). Y lo cierto es que, en ese sentido funciona francamente bien, hace lo que promete.

Lo malo es que al ser una versión muy temprana su rendimiento deja mucho que desear, la verdad es que me ha dejado literalmente congelado el ordenador, haciendo que los cambios entre ventanas sea una tarea literalmente imposible. También incluye la posibilidad de añadirle filtros, aunque por ahora no haya ninguno disponible, al menos desde la web oficial.

La idea me ha parecido muy buena pero las desventajas son mayores que las ventajas, así que creo que aún nos queda por esperar mucho hasta que Blend sea una aplicación estable y digna de instalar. Hasta que esto suceda tendremos que anhelar algo parecido a Compiz para Linux. Blend funciona con Windows a partir del 2000, tiene licencia freeware y no requiere instalación.

Vía | GHacks Descarga | Blend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos