Compartir
Publicidad
Publicidad

Browser Chooser permite elegir con qué navegador abrir cada enlace

Browser Chooser permite elegir con qué navegador abrir cada enlace
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, nuestro compañero Víctor os habló sobre Choosy, una aplicación para Mac que permite al usuario elegir el navegador a ejecutar, cada vez que se vaya a abrir un enlace. Pues hoy les presntamos a Browser Chooser, una herramienta que hace exactamente lo mismo, pero en Windows.

Para empezar a usar esta aplicación debemos indicar cuáles son los navegadores que tenemos instalados, y seleccionar manualmente la ubicación de sus ejecutables. Browser Choosy nos permite mostrar hasta 5 navegadores en la lista, en el orden que estimemos conveniente. Eso sí, solo incluye los iconos de los 5 más conocidos (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari y Opera), por lo que si queremos incluir en la lista a un navegador menos popular (como Flock) nos veremos obligados a asignarle el icono de otro explorador.

Browser Chooser no requiere instalación (es un programa portable), pero para que funcione correctamente debemos abrir la aplicación en modo administrador, ir a las opciones, y luego en la pestaña “Misceláneo” establecerlo como el navegador predeterminado. Sólo de este modo nos aparecerá la lista de navegadores al hacer clic en un link.

Vía | Life Rocks 2.0
Enlace | Browser Chooser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos