Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambios en la licencia de Windows Vista

Cambios en la licencia de Windows Vista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nuevos cambios en la licencia de Windows Vista que pueden afectar a algunos de sus usuarios, sobretodo los más avanzados. Y es que en la última versión de la licencia se especifica que solo se permite transferir Vista de un ordenador a otro una sola vez.

Es decir, no podremos instalarlo en un ordenador, quitarlo e instalarlo en otro más que una vez. Esto, que no parece un problema en principio, a pesar de ser más restrictivo que versiones anteriores de la licencia, puede ser problemático para aquellos que les guste trastear con su ordenador, reemplazar componentes,... puesto que es necesario reactivar Vista cada vez que hacemos un cambio importante de hardware.

Otras restricciones que se comentan parecen bastante similares a las que ya existían en versiones anteriores del sistema operativo, aunque una curiosa es que no se permite el uso de Vista Home Basic y Vista Home Premium en máquinas virtuales como VmWare.

¿Provocará esto un cambio masivo hacia otros sistemas operativos? No, en mi opinión, visto el caso que la mayoría de gente suele hacer de este tipo de licencias, tan difíciles de leer como de comprender.

Vía | Slashdot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos