Compartir
Publicidad
Publicidad

Carga una web cada vez que abras una pestaña nueva en Firefox

Carga una web cada vez que abras una pestaña nueva en Firefox
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mozilla Firefox tiene muchísimas cosas buenas, pero también tiene cosas a mejorar. Por ejemplo el hecho de que cuando abrimos una pestaña nueva (sea desde el teclado con CTRL + T o desde Archivo, Nueva Pestaña) se nos abre una página en blanco. Esto es imposible de modificar desde el Firefox en si (corregidme si me equivoco) y hay que recurrir a extensiones para solucionarlo.

Una de estas extensiones es NewTabURL. Con un funcionamiento muy sencillo y sin demasiadas opciones NewTabURL se me hace una extensión la mar de útil. Desde las opciones podemos elegir que queremos que haga Firefox al abrir una pestaña nueva, por un lado abrir una página en blanco (como por defecto), la página de inicio, la página que tengamos en ese momento abierta o una página concreta que le especifiquemos (y que se abrirá cada vez).

Además tiene otra opción bastante interesante y es que podemos indicarle que si tenemos una página almacenada en el portapapeles nos la cargue al abrir una pestaña nueva. Y para más inri que nos la cargue una sola vez, con lo cual una vez cargada si abrimos otra pestaña nueva y seguimos teniendo esa misma dirección en el portapapeles no nos la volverá a abrir.

La verdad es que Mozilla debería tomar nota de estas pequeñas cosas e integrarlas en su navegador para hacernos la vida un poquito más sencilla. Mi compañero Guillermo ya hizo una entrada hace una semanas con algunas idea sobre como mejorar Firefox, concretamente la ventana de nueva pestaña (que viene al pelo) y la Awesome Bar.

NewTabURL funciona desde Firefox 1.5 hasta el 3, en el que yo lo he probado satisfactoriamente.

Vía | GHacks Descarga | NewTabURL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos