No se si la gente lo conocerá, pero seguro que para muchos esta web es nueva.
Se trata de CDlibre, sitio donde su autor recopila mes a mes los mejores programas gratuitos (unos libres y otros no) que se pueden encontrar para el sistema operativo Windows.
Se dispone de un catálogo de los programas incluidos, donde consultar información sobre los mismos y comprobar si merece la pena descargarlo.
Actualmente puedes descargarte la imagen de un DVD con todos los programas (unos 500), un CD con los más destacados o recopilaciones especiales dedicadas a la programación, los juegos o la educación.
Como ves, hay mucho donde elegir.
Sitio Oficial | CDLibre.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Es una de las mejores paginas en cuanto a bajar programas ya sean para linux, windows/linux o solo windows programas con licencia libres y sacan tambien un dvd con todo programas de todo tipo
muy recomendable
Qué tal!
Dada la importancia que para nosotros representa este sitio, hemos tenido a bien incluirlo en las listas SELECTAS de "hispano BLOGS".
Un espacio en el cual pretendemos reunir los mejores blogs escritos en el idioma español.
No dudando de que pronto pueda visitarnos, quedamos a su más completa disposición.
SALUDOS CORDIALES.
la verdad es que es bastante interesante la recopilación, sobre todo por tener una versión dvd para descargar... :)