Compartir
Publicidad
Publicidad

Cheetachat, conéctate a las salas de charlas de Yahoo y otras redes

Cheetachat, conéctate a las salas de charlas de Yahoo y otras redes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la mensajería, quien predomina en España es la supremacía de Windows Live Messenger. Pero más allá de esta red hay otras redes y otros sistemas de comunicación que quizás haya que echarle un ojo. Pero muchas veces son varios los sistemas que deseamos usar, lo que nos hace depender de varios programas simultáneamente.

Pues bien, CheetaChat es una aplicación gratuita, a punto de sacar su versión estable, que nos permite conectarnos a las salas de Yahoo Chat, IRC, Telnet e incluso a su propio sistema. Lo bueno es que es un cliente de mensajería para salas de chats fácil de usar, soportando conversaciones de voz, avatares, emoticonos, perfiles, transferencias de archivos, estilos de fuentes, personalización del entorno y mucho más.

Además, podemos gestionar nuestras propias listas de contactos, añadiendo nuevos contactos, borrando otros y ver quienes están conectados.

Una opción a tener en cuenta para establecer conversaciones con nuestros contactos a través de charlas públicas virtuales.

Vía | Messenger.es Enlace | Sitio oficial de CheetaChat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos