Compartir
Publicidad
Publicidad

Cierra aplicaciones automáticamente cuando vayas a jugar con Game Booster

Cierra aplicaciones automáticamente cuando vayas a jugar con Game Booster
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos cuantos años que dejé de ser un gamer de esos que se gastaban cientos de euros en su ordenador para poder correr los juegos más actuales del mercado. Pero por entonces es cierto que cada vez que iba a jugar me ponía a cerrar las aplicaciones que no fueran necesarias para así tener todo el micro y la memoria posible para darle caña al juego.

Se ve que yo no era el único que hacía eso y alguien ha pensado que porque no automatizar todo este proceso de una manera sencilla gracias a Game Booster. Esta aplicación para Windows nos permitirá, con solo pulsar un botón cerrar todas esas aplicaciones que corren de fondo y que no son necesarias para jugar.

Por lo que he probado funciona aunque tampoco es para tocarle las castañuelas. Además, una cosa que no me ha gustado nada es que sea imposible indicarle aplicaciones que queremos que cierre obligatoriamente. Porque lo que hace Game Booster es localizar las aplicaciones que el considera inútiles a la hora de jugar y preguntarnos si queremos cerrarlas. ¿Pero que pasa si no detecta una aplicación? Es imposible indicárselo, tendremos que cerrarla manualmente.

Por lo demás la aplicación está bien, no ocupa demasiado en memoria y además está en castellano. Quizás si algún día nos dejan editar la lista de aplicaciones innecesarias sea una aplicación más útil, pero por ahora no deja de ser algo anecdótico.

Vía | gHacks Descarga | Game Booster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos