Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparte carpetas fácilmente en Windows con Easy Folder Share

Comparte carpetas fácilmente en Windows con Easy Folder Share
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada día es más habitual que en las casas haya más de un ordenador. Esto puede significar que en alguna ocasión tengamos la necesidad de compartir algunos archivos entre los diferentes equipos. Pese a que Windows cada vez nos lo pone más fácil sigue siendo algo complicado para una persona no muy ducha en el tema.

Easy Folder Share es una pequeña aplicación para Windows que nos permitirá compartir carpetas fácilmente, pudiendo elegir el nombre del recurso compartido y con una gestión de usuarios y permisos (algo abstracta, eso si). Además nos mostrará la ruta exacta del recurso compartido, lo que viene genial cuando no sabes muy bien como funcionan estas cosas.

La verdad es que realmente no es necesario una aplicación así ya que Windows incorpora las herramientas suficientes para esto, pero como ya he comentado si un usuario medio tuviera que enfrentarse a los permisos del recurso compartido, los permisos NTFS y demás probablemente no sabría ni que está haciendo.

La aplicación está en inglés y requiere instalación. Funciona con Windows XP en adelante y tiene licencia freeware. El autor comenta en la web de la aplicación que aún no han podido implementar todas las opciones que le gustaría, así que habrá que estar atentos a futuras actualizaciones.

Vía | Addictive Tips
Descarga | Easy Folder Share

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos