Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmada la fecha de lanzamiento de la beta de Windows 8 Server y Visual Studio 11

Confirmada la fecha de lanzamiento de la beta de Windows 8 Server y Visual Studio 11
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El 29 de febrero, como sabemos, es la fecha en la que podremos esperar la Consumer Preview de Windows 8. Lo que no sabíamos es si algún otro lanzamiento acompañaría a este, ya grandioso de por sí.

Efectivamente, dos betas acompañarán a esa Consumer Preview. Se trata de la beta (llamada así) de Windows 8 Server, y la de Visual Studio 11. Respecto al sistema operativo para servidores, prometen retrocompatibilidad con todas las aplicaciones existentes, así como ReFS, el nuevo sistema de archivos del que ya os hablamos.

Respecto a Visual Studio 11, la aplicación adquiere algunos detalles relativos al lenguaje de diseño Metro, como los iconos monocromos o una ventana menos abarrotada de barras de herramientas y demás, todo en favor de los atajos de teclado que, según han podido saber, más usan los desarrolladores.

Como digo, el próximo 29 de febrero tendremos entre nosotros tres betas: la de Windows 8, la de Windows 8 Server y la de Visual Studio 11, y una versión previa del framework de .NET 4.5 para pocos días después. Y no sé a vosotros, pero a mí me encanta tener cosas para probar. Sólo quedan cinco días.

Vía | The Verge
Más información | Somasegar’s Weblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos